ZionEyez – Elegantes Gafas con Cámara para Grabar Videos

Con los lentes de sol ZionEyez grabarás vídeos mientras pareces artista de cine.

La mayoría de las personas suelen utilizar gafas oscuras en el día y claras en la noche, algo que viene a ser un pequeño toque de elegancia para cualquier reunión a la cual vayas a asistir. Pero nada como las gafas ZionEyez, las cuales tienen un doble secreto escondido en su diseño así como también en la tecnología de este dispositivo. Según el fabricante, sólo a una persona se logró ver con unas gafas similares a las actuales, siendo este Don Johnson del programa de televisión Miami Vice, personaje que hubiese deseado estos lentes para cada una de sus operaciones investigativas y de espionaje.

  Epson Moverio BT-100 - Las primeras Gafas Multimedia 3D basadas en Android

gafas ZionEyezcon lentes intercambiables

La tecnología encerrada en las gafas ZionEyez

Ese es justamente el segundo aspecto que hemos querido mencionar, ya que estas gafas ZionEyez tienen a una pequeña cámara de video escondida hacia el lado derecho de una de las lentes, misma que ofrece una calidad de grabación de video de 720p y a 30 fps, es decir a tiempo real. Además de ello, en uno de los brazos de las gafas se encuentra un espacio alojado para poder conectar memorias microSD adicionales, algo que quizá no sea necesario ya que en el interior viene con 8 GB de espacio. Un micrófono le acompaña a toda esta tecnología, el cual a pesar de ofrecer un audio mono, tiene buena calidad a la hora de querer reproducir todo lo que se ha grabado.

  Epson Moverio BT-100 - Las primeras Gafas Multimedia 3D basadas en Android

gafas con Cámara de video espía

Precio de venta de las gafas ZionEyez

Tendrás que pagar aproximadamente 199 dólares por estas gafas, aunque el sitio web (http://goo.gl/h4Jql) esta ofreciendo una promoción de descuento de 50 dólares para quienes se inscriban bajo una orden de pre-compra; junto a estas gafas ZionEyez se ofrece un par de cristales transparentes adicionales, los cuales pueden reemplazar a los oscuros en el supuesto caso que quieras usarlas en la noche.

COMPARTIR

One Response

  1. Cenit05

Agregar Comentario