3DPF – Réplicas de Rostros en 3D por encargo

La firma japonesa Real-f empieza a crear Réplicas de Rostros en 3D para vender.

Quizá lo haya visto en muchos capítulos de Misión Imposible, en donde el espía que en este caso es Tom Cruise llega a ocupar la identidad de otra persona utilizando una máscara sobre su rostro; al parecer todas estas ideas implementadas en diferentes películas de ciencia ficción son tomadas como un ejemplo para la creación real de estos conceptos, algo que al momento ha llegado a ser presentado por parte de la firma japonesa Real-F (http://goo.gl/to2Hb), quienes con su tecnología llamada 3DPF tienen la capacidad de crear réplicas de rostros 3D tan reales como el original, no habiendo casi ni una sola diferencia con el artificial.

  Los Mejores anuncios Tecnológicos del SuperBowl XLV

réplicas exactas del rostro con la cabeza

Tecnología para poder crear réplicas de rostros 3D

Y no es nada fácil, ya que para poder crear estas réplicas de rostros 3D la firma hace uso de una resina de cloruro de vinilo, todo ello con la técnica propia de su firma llamada 3DPF, misma que quieren decir 3ra Dimensión de Fotos con Forma; el trabajo realmente es fantástico, ya que la exactitud con la cual se ha llegado a obtener una copia del rostro original muestra inclusive algunos defectos que pueden llegar a presentarse en el rostro, como por ejemplo granos, los poros, pequeñas venas y arterias entre otros cuantos aspectos más. Para poder hacer esto la firma japonesa hace una serie de fotografías sobre el rostro original, tomando las mismas desde diferentes ángulos.

  Sony Cyber-Shot DSC-HX7V y DSC-TX10 - Toma Fotos Mientras Grabas

crear réplicas realistas del rostro humano

Precios de venta de las réplicas de rostros 3D

Las réplicas de rostros 3D pueden ser ordenadas en dos versiones diferentes, una que puede ser solamente el rostro por un valor de 3920 dólares la muestra original, y copias adicionales por 780 dólares cada una. Pero también puedes optar por mandar a fabricar toda la cabeza, la cual ya tendrá un costo de 5875 dólares por la primera muestra, mientras que las copias posteriores costarán 1960 dólares. De esta manera, ya tienes la oportunidad de mandar a hacer una copia exacta de tu rostro, pudiendo presumir a tus amigos del narcisismo que te caracteriza si ese es el caso.

  3D Director Viewer Goggles - para ver contenido 3D en el Móvil
COMPARTIR

Agregar Comentario