Adaptador DN-69810 para Agregar Discos Duros SATA a Portátiles

¿Quieres más espacio en tu laptop? entonces tienes que adquirir el adaptador DN-69810.

Muchos de los ordenadores portátiles que llegamos a comprar hace un tiempo atrás ya no ofrecen la posibilidad de poder ampliar su espacio de almacenamiento, ya que los mismos llegaron hasta el máximo de su capacidad y de allí no hay como sobrepasarlo; pero si la necesidad es urgente, quizá podamos optar por carcasas externas USB, en las que instalaríamos a nuestros discos duros portátiles, sean éstos de tecnología IDE o SATA; pero también existe otra alternativa adicional, la cual es la más conveniente ya que con ello no tenemos el diseño del concepto de ordenador portátil, debiendo utilizar al adaptador DN-69810 (http://goo.gl/qRtvK) para conseguir nuestro objetivo.

  Hitachi Lifestudio – Lo nuevo en discos duros portátiles

adaptador interno para discos duros IDE y SATA

Tecnología del adaptador DN-69810

El adaptador DN-69810 es un pequeño accesorio que reemplaza a toda la bandeja contenedora de los discos DVD, debiendo estar seguros si es que deseamos realmente hacer esto ya que en adelante no tendremos la posibilidad de insertar este tipo de discos rígidos almacenamiento. Pero si lo pensamos bien, muchas de las nuevas portátiles que existen en la actualidad tienen esta característica, razón por la cual si sería una buena opción tratar de ampliar el espacio de almacenamiento interno con este accesorio. Ahora bien, antes de comprar al mismo tienes que estar seguro de algunos cuantos requisitos técnicos que debe tener tu ordenador.

  MiniStation Cobalt HD-PEU3 incorpora USB 3.0

Consejos para comprar el adaptador DN-69810

  1. En primer lugar debes tratar de medir el espesor de la bahía, ya que existen en tamaño de 9.5 y de 12.7 mm.
  2. Debes solicitar el modelo específico para un disco duro SATA o IDE.
  3. También tienes que conocer el soporte máximo del disco duro por parte del Bios el ordenador.

elegir el ancho adecuado para el adaptador DN-69810

Con estos tres puntos clave que hemos mencionado ya podrás hacer una compra segura del adaptador DN-69810, mismo que está puesto en venta al mercado japones a un precio que no sobrepasa los 20 euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario