Altavoces inalámbricos ARIS para Windows 7

Ahora podrás escuchar música en los altavoces inalámbricos ARIS usando Windows 7, Vista y Windows 8.

Cada vez que escuchamos la presentación de un nuevo accesorio que interactuará con algún dispositivo cualquiera, generalmente se hace mención a un sistema operativo con el cual es compatible, estando por ejemplo la plataforma Android así como también iOS de Apple los primeros en la lista. Pero todos los usuarios que dispongan de un ordenador cualquiera con Windows 7, Windows vista e inclusive la versión previa de Windows 8 quizá necesiten utilizar alguno de estos dispositivos especializados, algo que al momento es posible realizar si adquirimos a los altavoces inalámbricos ARIS.

  Como Recuperar Archivos Borrados en Android Después de un Factory Reset

escuchar música de forma inalámbrica desde ordenadores con Windows 7

Tecnología de los altavoces inalámbricos ARIS

Al ser dispositivos inalámbricos, la ventaja más grande esta justamente en dicha función, ya que estos altavoces inalámbricos ARIS nos ofrecerán la posibilidad de reproducir el sonido que ejecutemos en las canciones en nuestro ordenador con Windows 7, todo ello sin tener que conectar un solo cable que vincule a estos accesorios con el equipo. La tecnología encerrada en estos altavoces es la denominada DLNA, misma que utiliza un pequeño protocolo de la red doméstica que tengamos en nuestro modem para conectarnos a Internet; una vez que hayas encendido a estos altavoces inalámbricos ARIS así como también al ordenador con Windows 7, en el mismo aparecerá un nuevo dispositivo, el cual servirá para poder reproducir las canciones de forma inalámbrica.

  iBamboo Speaker - El dock para iPhone más ecológico del mundo

Forma de usar a los altavoces inalámbricos ARIS con Windows 7

Una vez que se encuentre todo el sistema emparejado, lo único que tenemos que hacer es seleccionar a todas aquellas canciones que queremos escuchar con el botón derecho de nuestro ratón, mismas que bien podrían estar en una carpeta o directorio específico, debiendo elegir del menú contextual la opción que dice Reproducir con… y luego a nuestro dispositivo que aparecerá como opción ARIS, con lo que será enviada una orden hacia estos altavoces para que podamos escuchar las canciones o música streaming desde el ordenador hacia el accesorio. El precio de venta sugerido por los fabricantes esta en los 500 dólares aproximadamente.

  Editor de Fotos Digital - InPixio Photo Clip 6.0
COMPARTIR

Agregar Comentario