Altavoces Inalámbricos SC-MC10, pequeños y elegantes

Usando a los altavoces SC-MC10 ya podrás tener la música más cerca de ti.

La ventaja de tener altavoces inalámbricos a nuestro lado, nos ayuda principalmente a poder tener la música más cerca de nosotros sin tener que utilizar cables, ya que éstos últimos llegan a enredarse, no sabemos por dónde colocarlos e inclusive, con el tiempo se llegan a romper y por tanto, los altavoces convencionales pueden ser considerados como desechables. Entonces podríamos llegar a tratar de adquirir algunos con tecnología Wi-Fi o Bluetooth, los cuales nos ofrecen grandes ventajas a la hora de escuchar música. En este entorno se encuentran los altavoces SC-MC10, mismos que son inalámbricos y utilizan una conectividad Bluetooth para sincronizarse con otros equipos.

  Altavoces para el iPod en el IFA 2010 - Teac SR-100i y Coby CSMP145

altavoces inalámbricos conectados al televisor inteligente

Tecnología encerrada en los altavoces SC-MC10

En primer lugar deberíamos mencionar que estos pequeños altavoces SC-MC10 tiene una dimensión bastante reducida, midiendo apenas 10.3 cm de diámetro y 4.19 cm de altura, razón por la cual los podemos colocar en donde nosotros deseemos siempre y cuando se encuentren cerca de nuestros oídos; al ser altavoces inalámbricos, los mismos se pueden sincronizar con equipos que tengan la misma tecnología, algo que bien podría ser aquellos televisores inteligentes que han aparecido recientemente en el mercado, pudiendo escuchar el sonido emitido desde los dispositivos hasta el altavoces SC-MC10.

altavoces inalámbricos Panasonic de tamaño reducido

Ventaja de uso de los altavoces SC-MC10

La distancia máxima que tiene que existir entre estos altavoces SC-MC10 y un equipo de sonido es de 10 m. Así nuestro televisor puede estar muy distante de nosotros mientras que el accesorio muy cerca de la cabecera de nuestra cama, con lo que empezaremos a escuchar todo el sonido emitido por el televisor, pero desde estos altavoces inalámbricos. Con ello no molestaremos a otras personas teniendo que subir exageradamente el volumen, dejando a los demás descansar y escuchando todo a un moderado volumen, algo que inclusive puede ser beneficioso para nuestra salud auditiva.

  Satechi iFit-1 - Mini Altavoz Portátil para Móviles
COMPARTIR

Agregar Comentario