Amplificar el Sonido del Móvil con Soundlazer

Soundlazer es un interesante concepto que amplifica y direccina el sonido de los altavoces del móvil.

Cuando queremos tener un sonido de alta calidad en nuestro hogar, generalmente tenemos que hacer uso de los conocidos Home Theater, mismos que están compuestos por una serie de altavoces entre grandes y pequeños que se los debe colocar en determinados puntos de la habitación para que el sonido sea lo más realista posible. Con este sistema de amplificación de sonido si vas a ver una película o escuchar música en alta fidelidad, el mismo será escuchado por personas que se encuentra en el mismo lugar e inclusive un poco más lejos de allí. La solución a ello podría estar en un concepto llamado Soundlazer, ya que el mismo dirige el sonido sólo a sus asistentes.

  Samsung Diamond S Smartphone del Futuro

amplificador de sonido direccional

Sonido unidireccional con Soundlazer

Para explicar un poco mejor lo que hemos mencionado anteriormente deberíamos agregar diciendo que este prototipo Soundlazer llegar a variar la intensidad del sonido que estamos escuchando desde nuestro teléfono móvil o cualquier otro accesorio, de acuerdo a la ubicación en donde nos encontremos. Por ejemplo, si estamos ubicados al frente de este accesorio, el sonido lo escucharemos con mayor intensidad; pero si en cambio nos vamos alejando de este dispositivo y en un momento determinado estamos ubicados hacia la parte posterior del accesorio, el sonido disminuirá drásticamente casi hasta el grado de hacerse insonoro.

Posibles usos del Soundlazer

Este es un concepto que está buscando financiamiento para ser desarrollado en grandes cantidades, por lo que aún no se le ha llegado a ofrecer un precio de venta tentativo al mercado. De todas maneras el desarrollador ha explicado que este sería el accesorio ideal para aquellas personas que disfrutan de la música en un entorno específico, ya que sólo ellos lo escucharan sin molestar a otras personas o a sus familiares que quizá se encuentran en otras habitaciones, pues para ellos el sonido llegará muy levemente.

  Sound Activated Heartful Bird - Ave Silvestre que Canta "casi" Real
COMPARTIR

Agregar Comentario