Apict – Para Modificar Fotos Directamente en el Teléfono Móvil

Usando Apict ya podemos hacer unas cuantas modificaciones en las fotos directamente en el móvil.

La gran conveniencia que llegan a tener hoy en día nuestros teléfonos móviles es inmensa gracias a la disposición de su Cámara fotográfica, misma que tiene la capacidad de hacer excelentes tomas en panorámicas quizá antes nunca imaginadas; pero cuando hacemos la toma de una determinada foto en algún ambiente en el que estemos incluidos nosotros, quizá hay determinados elementos que no queremos compartir con los demás, debiendo tratar de editar la foto para dejar sólo aquello que nos interesa mostrar. Apict es una sencilla aplicación para todos aquellos usuarios de teléfonos móviles cuyo sistema operativo sea Windows Phone 7.

  Mejora tus Fotos Digitales con SuperEasy Photo Booster

aplicación para procesar imágenes en el teléfono móvil

Procesar fotos de forma sencilla con Apict

Existen diferentes métodos para poder procesar las fotografías alojadas en nuestro teléfono móvil una vez que hayamos adquirido a Apict, debiendo en primer lugar elegir a aquella imagen desde nuestro mismo teléfono móvil o tomando una nueva en ese mismo instante. Cualquiera de las dos opciones son válidas, viniendo el paso posterior en el cual tendremos que hacer las modificaciones respectivas según sea nuestro deseo a la hora de tener una imagen final en la fotografía. De esta manera, podemos llegar a cortar, girar a la imagen hacia algún lado, etiquetar la foto, escribir sobre ella, colocar unos cuantos efectos entre algunas otras opciones más.

  Demandan colectivamente a Windows Phone 7

escribir un mensaje en una foto directamente teléfono móvil

Compatibilidad de Apict con las redes sociales

La intención principal con la que ha sido creada Apict por parte de sus desarrolladores ha sido para que el usuario de los teléfonos móviles pueda compartir sus imágenes de acuerdo a su gusto y satisfacción, es decir, dejar a la fotografía lo mejor posible para que todos puedan admirar a la misma en las redes sociales. En este último aspecto, desde el mismo teléfono móvil y con el uso de esta aplicación Apict podemos compartir la fotografía resultante en Facebook, Twitter o Flickr.

COMPARTIR

Agregar Comentario