Aplicación Móvil de Fujitsu para Analizar los Estados de la Piel

Una aplicación de Fujitsu tiene la capacidad de analizar algunos aspectos interesantes de nuestra piel.

Muchas veces hemos podido apreciar la forma de como se maquillan algunas mujeres al colocarse frente al espejo, algo que solamente ellas pueden conocer a ciencia cierta y en toda la extensión de la palabra maquillaje. Lo único que logramos observar es la aplicación de determinados colores base sobre la piel del rostro, esto para tratar de corregir algunas pequeñas imperfecciones que sólo el maquillaje puede lograr. Quizá para la creación de esta aplicación de Fujitsu se tuvo que tomar en cuenta muchos aspectos que involucraban al maquillaje, el cual con el pasar del tiempo puede llegar a deteriorar el estado natural de la piel.

  Las Mejores Tarjetas Postales del Día de la Madre para enviar por email y Celular Móvil.

analizar el estado de la piel con el móvil

Funcionamiento de la aplicación de Fujitsu

Nada más simple para admirar la forma de como funciona esta aplicación de Fujitsu, ya que la misma al ser instalada en alguno de los teléfonos móviles del mercado, utiliza a la Cámara fotográfica para registrar un área determinada de la piel en nuestro rostro. Para ello se tiene que utilizar un pequeño molde que tiene un agujero en la parte central, mientras que alrededor del mismo se dispone una gama de colores y entre los cuales puede estar el tomo de nuestra piel. El teléfono móvil lo único que hace es captar la imagen de toda esta área del rostro en donde hemos colocado al molde de cartón que mencionamos antes.

  Google lanza Google+ para iPhone

La firma asegura que para obtener resultados positivos y eficaces en cuanto al análisis de la piel se debería utilizar esta aplicación de Fujitsu en diferentes partes del rostro, estando por ejemplo las mejillas, la nariz, los labios y la frente. Estas cuatro imágenes son guardadas como una base de datos interna en la aplicación de Fujitsu; luego de un tiempo determinado el usuario puede enviar a analizar todas aquellas imágenes que ha capturado anteriormente y en días diferentes con una iluminación distinta; el resultado tratará de informar al usuario sobre el estado en el que se encuentren su piel, el tipo y grado de grano que presenta la misma y algunas cuantas imperfecciones que podría estar sufriendo por un excesivo uso de maquillaje. A pesar de que esta aplicación de Fujitsu esta dedicada inicialmente para mujeres, la compañía no descarta en que próximamente se presentará la misma versión dirigida a cualquier otro tipo de personas, es decir, hombres o niños.

  Descargar YouTube para Android Gratis - Todo YouTube en esta nueva versión
COMPARTIR

Agregar Comentario