Babolat Play & Connect – La Raqueta Interactiva para Tenistas

Con el Babolat Play & Connect un tenista podría desarrollar mejor su técnica de juego.

Cada vez que se habla de prácticas deportivas, siempre se hace uso de un pequeño refrán que dice: si no hay constancia del progreso; este es el único requisito para poder llegar a ser uno de los mejores en cualquier disciplina que estamos interesados en trabajar. El tenis también llamado como el deporte blanco parecería ser una de las prácticas deportivas más fáciles de ejecutar, algo que no es así ya que la misma requiere de una gran dedicación y esfuerzo para trabajar en cada una de sus técnicas. Pensando en esto, un grupo de desarrolladores ha preparado una raqueta especial llamada Babolat Play & Connect y con la que se podría mejorar el estilo de juego de cualquier deportista.

  ¿Buscando un PNS (Sistema de Navegación Portátil)?

raqueta de tenis que actúa como asistente deportivo

Tecnología integrada en el Babolat Play & Connect

A pesar de que se ha llegado a integrar una gran cantidad de elementos que involucran principalmente a sensores en esta raqueta llamada Babolat Play & Connect, el diseño de la misma guarda el peso perfecto que todas aquellas otras raqueta profesionales de tenis; el estudio llevó más de cinco años hasta ser concluido para por fin ser presentado como uno de los más innovadores inventos de actualidad. Los diferentes sensores se encuentran distribuidos en el mango de la raqueta, mismos que tienen la capacidad de receptar todos los movimientos así como también los efectos que recibe la misma.

  Scosche Revive II - Cargadores Multifuncionales para Ipad

Análisis de los resultados ofrecidos por Babolat Play & Connect

La velocidad con la que ha sido manejada la raqueta al dar un golpe, el punto específico en la red de la misma y cada uno de los movimientos ejecutados por el tenista son registrados en la memoria interna de la raqueta, para posteriormente transmitilos en tiempo real de forma inalámbrica a un tablet PC, en donde se analiza la eficacia de cada golpe y movimiento ejercido. Babolat Play & Connect es una especie de asistente deportivo en cuanto al tenis, indicando cuáles han sido los movimientos efectivos así como también los fallidos, y así ir corrigiendo la técnica utilizada en un juego.

  Actualidad HP: Incorporaciones y lanzamientos
COMPARTIR

Agregar Comentario