Cámara Digital con Visión nocturna por infrarrojos

Consigue la cámara digital que puede tomar fotos completamente a oscuras, la Cámara Digital con Visión nocturna por infrarrojos.

Si te gusta tomar fotos y especialmente cuando la gente menos se lo espera entonces te va a encantar la Cámara Digital con Visión nocturna por infrarrojos. Con otras cámaras digitales puedes tomar excelentes fotos en ambientes con poca luz pero algo de luz tiene que ver pero con esta cámara digital con Visión Nocturna, no necesitas nada de luz. Ahora vas a poder tomar fotos y video sin que tu “victima” de de cuenta. Si te interesa la puedes conseguir en the sharper image y tiene un precio de US$179.99.

  La gafa de sol para espías de 1.3 mega-pixels

La cámara digital con visión nocturna tiene como especificaciones pantalla LCD de 3 pulgadas, puedes granar en completa oscuridad, ranura de tarjeta de memoria SD hasta 8GB, opción para tomar fotos normales y con visión nocturna, fotos de 10MP, zoom digital de 8x, resolución de video de 640 x 480, fotos en formato JPEG y video en AVI format, y una batería recargable de 3.7v Li-ion.

infrared Nightvision Camera

Esta cámara digital suena bien para esos días cuando toda la familia este acampando pero además es un dispositivo genial para la seguridad de la casa. Con esta cámara vas a poder tomar fotos a animales sin que sepan de tu presencia o lo que es mejor podrás tomar la fotos con la cual podrás chantajear a tu familiar. A nadie te gusta que nadie tenga una foto de ellos durmiendo. Si al final te animas y consigues la cámara digital con visión nocturna, no olvides de comentarnos si al final te gusta o no.

  Immortal Video Eye Gear Sunglasses - Gafas de Sol de Alta Tecnología
COMPARTIR

Agregar Comentario