Cámaras Digitales a Prueba de Agua hasta 13 Metros de Profundidad

Si te gusta tomar foto debajo del agua prueba estas cámaras digitales que una hasta aguanta hasta 13 metros.

Gracias a las cámaras digitales podemos tener un poco del pasado en nuestros PC’s y cuando sientes nostalgia por cierto momento del pasado solo tenemos que ver las fotos que tenemos y listo. Pero que pasa cuando queremos tener recuerdos del día en la playa pero en el agua y no solo en la arena? En ese caso obviamente vas a necesitar una cámara digital a prueba de agua pero si además quieres fotos en el fondo de la piscina vas a necesitar una que aguante cierta profundidad.

  Nuevo MP3 a Prueba de Agua de Pyle

Aquí tienes dos modelos de cámaras digitales a prueba de agua que aguantan hasta 13 metros de profundidad. El primer modelo es el Nuevo Panasonic LUMIX DMC-TS4 (US$399.99) que tiene capacidad para fotos de 12 MP. Al ser nueva en Panasonic el precio obviamente no va a ser el más barato pero si te lo puedes permitir, adelante. Las especificaciones que vas a encontrar como Sumergible a 12 metros de profundidad, Resistente a los golpes de 2 metros, Resistente al agua, nieve, polvo, arena, Resiste 10º bajo cero, Graba video en FULL HD, GPS con brújula, altímetro y barómetro, Iluminador LED para video, y ademas toma fotos 3D. No hay que olvidar que Panasonic además tiene la cámara digital Panasonic LUMIX TS20 que también es a prueba de agua.

  Olympus PEN E-PL1 - Una nueva cámara digital compacta todoterreno

Panasonic LUMIX DMC-TS4

Otro modelo que te puede interesar es el Pentax Optio WG-1. Como puedes ver que esta cámara digital tiene un diseño diferente a las otras cámaras digitales en el mercado. Esta cámara digital se puede sumergir hasta 10 metros y puedes soportar golpes de hasta un metro y medio. Otras especificaciones que encontraras en el Pentax Optio WG-1 son de capaz de soportar pesos de hasta 100 kilogramos, resistente a caídas desde una altura de metro y medio, y de funcionar a temperaturas de hasta -10 grados.

Pentax Optio WG-1

Además tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, un zoom óptico de 5 aumentos, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y un zoom óptico de 5 aumentos.  Si te interesa esta última cámara, la puedes conseguir en Amazon y tiene un precio de US$199.99. Obviamente hay más cámaras digitales que soportan esas mismas profundidades y más adelante veras otros modelo que te pueden interesar.

  5 Nuevas Cámaras Fotográficas Digitales de Olympus
COMPARTIR

Agregar Comentario