Carcasas para iPhone de Guerras de las Galaxias

Nuevos modelos de carcasas para iPHone 4 y 4S de Guerra de las Galaxias.

Si eres un verdadero fan de la Guerra de las Galaxias tienes que tener por lo menos una carcasa para iPhone de los personajes de la famosa película. De esta manera no habrá duda de cual es tu película favorita de todos los tiempos y de esta manera los adictos de la saga se podrán identificar. Aquí vas a ver tres nuevos modelos de carcasa para iPhone de thinkgeek.com.

Carcasa para iPhone de Guerras de las Galaxias

Con solo ver la carcasa dos segundos ya te das cuenta de cuales personajes son y por lo menos estas carcasas para iPhone de Guerra de las Galaxias,me gustan. Si crees que has cruzado al lado oscuro o piensas en hacerlo aquí tienes una carcasa de Darth Vader. Lo bueno de la carcasa es que es discreta pero al verla bien no queda duda de que personaje se trata. Ademas tienes la opción de tener la carcasa para iPhone 4 o 4S, con el diseño de de los soldados más famoso de la saga.

  boomSTREAM - Nuevo Altavoz con Bluetooth para Móviles

Carcasa para iPhone de Guerras de las Galaxias

Por último tienes la opción de uno de los robots más simpáticos que existen, R2D2. Como puedes ver el diseño es inconfundible. Las tres carcasas las puedes conseguir en el mismo lugar que es iwantoneofthose.com y todos tienen el mismo precio que es 9.99€.

COMPARTIR

Agregar Comentario