Carcasas Metálicas para iPhone 4S

Ahora puedes tener tu iPhone 4S más protegido que cualquier otro teléfono móvil con las Carcasas Metálicas Abee.

Hay quienes podrían llegar a pensar en que es una acción algo exagerada tener que poner demasiadas cubiertas a nuestro teléfono iPhone 4S para que no le llegue ni el polvo, pudiendo utilizarse unas cuantas carcasas que llegan a recubrir todo el dispositivo de una forma casi hermética que inclusive, la convierte en una carcasa a prueba de balas. Pero sin tener que caer en este tipo de situaciones de sobreprotección para el iPhone 4S, bien podríamos adoptar por una carcasa para este teléfono de Apple algo más discreta, misma que viene de la mano de la firma Abee, la cual es reconocida mundialmente por su producción en cuanto a fabricación de carcasas para ordenadores PC.

  ePig, uno de los juegos para el iPhone más Descargados

nueva carcasa de aluminio para el iPhone 4S

Marcando la diferencia en carcasas para iPhone 4S con Abee

La carcasa propuesta por la firma Abee es muy resistente a caídas, protegiendo al iPhone 4S de alguna caída de considerable altura; en realidad esta carcasa se compone de dos elementos principales, uno que va hacia la parte frontal y el otro hacia la posterior. La lámina que se ubica hacia la parte posterior del teléfono móvil tiene determinados agujeros que están dispuestos para no bloquear el uso de la Cámara fotográfica, es decir para no tapar su lente, habiendo otros cuantos agujeros extras de índole decorativa, ya que tienen el objetivo de seguir mostrando el logotipo de la característica manzana de Apple.

  Medidor de Glucosa para iPhone - iBGStar

parte posterior de la carcasa para el iPhone 4S

Hacia la parte frontal en cambio podemos observar la presencia de un marco, el cual llega a cubrir todo el borde del iPhone 4S, lo cual es lógico ya que no se desea tapar ni un sólo milímetro de la pantalla táctil del teléfono móvil, pues allí interactuaremos a diario. El material de ambas placas es aluminio, razón por la cual no le hace ser tan pesado como otras carcasas que existen en el mercado. Ambas placas se quedan fijadas por medio de tornillos en sus cuatro esquinas, lo cual sugiere que el usuario no las podrá retirar en ningún instante, a no ser que lleve un destornillador en su bolsillo.

  5 Aplicaciones de Estiramiento para Deportistas
COMPARTIR

Agregar Comentario