Converte la Carcasa del Sony S Tablet que Imita la Madera

Ahora podrás tener al Sony S Tablet con una apariencia de madera sin tener que cambiar sus partes y piezas.

Cuando llegamos a adquirir un tablet PC de cualquier marca o firma fabricante, el mismo ya viene con una forma y diseño predeterminado, el cual tiene que mantenerse en adelante ya que así lo hemos adquirido según ha sido nuestro gusto en ese momento. Pero posteriormente viene la necesidad de tratar de cambiar la apariencia que guarda el tablet PC, pudiendo acudir en primera instancia a una gran cantidad de carcasas en las que podemos llegar a guardar a nuestro dispositivo. Algo de ello se ha presentado recientemente para el Sony S Tablet, pudiendo cambiarlo en toda la extensión de la palabra a una forma y diseño muy similar a la madera.

  Microsoft Surface tablet ya Tiene Fecha de Lanzamiento

elegante carcasa para el tablet de Sony

Razones para usar esta carcasa para el Sony S Tablet

Si ya tenemos en nuestras manos a nuestro Sony S Tablet entonces el segundo paso esta en tratar de adquirir alguna funda protectora y en el mejor de los casos, una carcasa que lo llegue a proteger absolutamente de todo; por ejemplo, podemos llegar a protegerlo de cualquier tipo de rayadura o del mismo polvo que generalmente está en todo el entorno y ambiente donde nos encontramos. Más allá de ello, otra de las ventajas se encuentra en el cambio de apariencia que va a tener nuestro nuevo Sony S Tablet con esta carcasa, ya que la misma tiene un pequeño marco de imitación de madera que se distribuye alrededor del dispositivo.

  Acer consigue su propia tablet con Android Honeycomb

fácil manera de instalación de la carcasa para el Tablet Sony

Todo este marco que contempla a la carcasa para el Sony S Tablet tiene unos pequeños dispositivos que se afirman fuertemente hacia la parte posterior del equipo, cerrándose casi de forma hermética y sin posibilidad de que el mismo se pueda abrir de forma accidental o involuntaria; de esta manera ya puedes llegar a tener un tablet con una apariencia completamente nueva y lo mejor de todo, muy similar a la madera.

COMPARTIR

Agregar Comentario