Convierte tu iPhone en un Mando a Distancia para el Auto BMW 5 Series RC

Ahora vas a poder controlar un Auto BMW 5 Series RC con solo tu iPhone y gracias a una aplicación.

Si tener un auto de lujo es algo imposible para ti entonces lo que necesitas es la réplica del Auto BMW 5 Series RC (US$59.99 enihelicopters.net) . Obviamente no es lo mismo como conducir un BMW de verdad pero por lo menos podrás decirle honestamente a tus amigos de que has conducido uno de verdad. Lo único que vas a necesitar en tu iPhone y obtener una aplicación del App store que se llama “YJ-Helicopter”.

Cuando compras el auto, va a venir con un transmisor que tendrás que agregarle el transmisor a tu iPhone y obviamente obtener la aplicación que convierte tu iPhone en un mando a distancia. Una vez que hayas hecho esas dos cosas estas listo/a para disfrutar de tu BMW pero recuerda que solo se puede controlar el BMW desde una distancia de 20 metros. La aplicación te da la posibilidad de tener 3 frecuencia distintas lo que te permite controlar 3 autos diferentes que pueden hasta competir contra si mismos.

  Acer Liquid Leap – Nueva Pulsera Inteligente

No esperes hasta el último momento para cargar el transmisor ya que se necesita cargar por 1 hora para poder tener una autonomía de 1 hora. Lo que no esta nada mal ya que hay autos o helicópteros que necesitan mucho tiempo ara cargarse y tiene muy poco tiempo de uso. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer si quieres decir que has “conducido”un BMW.

COMPARTIR

Agregar Comentario