Convierte tu iPhone en un Mando a Distancia para el Auto BMW 5 Series RC

Ahora vas a poder controlar un Auto BMW 5 Series RC con solo tu iPhone y gracias a una aplicación.

Si tener un auto de lujo es algo imposible para ti entonces lo que necesitas es la réplica del Auto BMW 5 Series RC (US$59.99 enihelicopters.net) . Obviamente no es lo mismo como conducir un BMW de verdad pero por lo menos podrás decirle honestamente a tus amigos de que has conducido uno de verdad. Lo único que vas a necesitar en tu iPhone y obtener una aplicación del App store que se llama “YJ-Helicopter”.

Cuando compras el auto, va a venir con un transmisor que tendrás que agregarle el transmisor a tu iPhone y obviamente obtener la aplicación que convierte tu iPhone en un mando a distancia. Una vez que hayas hecho esas dos cosas estas listo/a para disfrutar de tu BMW pero recuerda que solo se puede controlar el BMW desde una distancia de 20 metros. La aplicación te da la posibilidad de tener 3 frecuencia distintas lo que te permite controlar 3 autos diferentes que pueden hasta competir contra si mismos.

  Gafas de Protección para Esquiadores con Sistema de Comunicación

No esperes hasta el último momento para cargar el transmisor ya que se necesita cargar por 1 hora para poder tener una autonomía de 1 hora. Lo que no esta nada mal ya que hay autos o helicópteros que necesitan mucho tiempo ara cargarse y tiene muy poco tiempo de uso. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer si quieres decir que has “conducido”un BMW.

COMPARTIR

Agregar Comentario