Corbata Electrónica que te Permite Tocar el Piano

La corbata piano es un gadgets ideal para regalo como broma a un amigo que trabaje un traje es obligatorio.

Como todos ya sabemos hay toda clase de gadgets e incluso gadgets que hace que nos preguntemos, a quien se le habrá ocurrido financiar semejante idea. Pero cada tanto vemos gadgets que aunque son tontas no podemos resistir en comprarlas y mostrárselas a nuestros amigos y familiares. Esta corbata electrónica que tiene forma de corbata y es un gadget gracioso para llevar a la oficina y tu jefe no te puede decir que no cumples el protocolo.

Como puedes ver que donde iría el nudo de la corbata esta el pequeño altavoz donde toda la oficina podrá escuchar tus creaciones. Obviamente aquí no vas a tener todas las teclas que vas a necesitar para crear tus maravillas pero si cuentas con 8 notas de C a C y si te interesa lo puedes conseguir en stupid.com y tiene un precio de US$13.95. Esta corbata obviamente hace un gran regalo de broma para cualquier amigo ya que quien va a poder decir que tiene una corbata musical.

  Nevera para los Ricos de $40,500

Si al final te la compras para ti o para un amigo, no olvides de comentarnos si la corbata te ha hecho el más popular de la oficina.

COMPARTIR

Agregar Comentario