DIY Cellphone, un Móvil Artesanal de Madera de época pre-histórica

El DIY Cellphone es el ejemplo de la creatividad en el diseño electrónico.

La disposición de varios modelos de teléfonos móviles actualmente presentes en el mercado, ha hecho que muchos desarrolladores traten de optimizar los diferentes elementos que integran a estos dispositivos, pudiendo encontrarse una gran variedad y diversidad de conceptos que son realmente interesantes. Es de esta manera que en un momento determinado podríamos llegar a encontrar un concepto como el denominado DIY Cellphone, mismo que es uno de los teléfonos móviles creados de forma artesanal, pero con mucho ingenio y con ganas de poder satisfacer las necesidades diarias de comunicación de todos sus usuarios.

  [CES 2008] El LCD TV ultra delgado de Hitachi

un teléfono móvil con diseño clásico y tradicional

Diseño clásico en el DIY Cellphone

Podría adoptarse con este término, es decir, como un Diseño Clásico para el DIY Cellphone, ya que cada una de las partes que lo conforman así lo demuestran. Según su desarrollador, un estudiante para el título de PhD del MIT y de nombre David Mellis ha sido el promotor del presente modelo, quien ha asegurado que ha invertido aproximadamente unos 150 dólares en partes, algo que debe ser cierto dado que inclusive ha colocado los diseños de su trabajo en un sitio web (http://goo.gl/Brv48), todo ello para tratar de promover el mejor desarrollo de este concepto por parte de otras ideas más innovadoras, o de quien las que se utilizar para el mejoramiento del dispositivo.

  Despertador con Alarma que Tritura Dinero [Concepto]

aproximadamente 150 dólares de componentes lo conforman

Lo que encontraremos en el DIY Cellphone

En primer lugar, la carcasa de este DIY Cellphone sale fuera de lo común, ya que aunque dicta mucho de tener al seguridad de una carcasa metálica, sí es resistente y MUY original ya que utiliza como material a la madera. En cuanto a su pantalla digital, la misma tiene un tamaño de 1.8 pulgadas, es de tecnología TFT y ofrece una resolución de 160 × 128 px; por si esto fuera poco, en este teléfono móvil existe la posibilidad de insertar tarjetas microSD. En su interior también alberga un módulo GSM cuadribanda, haciéndose de esta manera compatible con muchas de las frecuencias que existen en diferentes partes del mundo.

  LG anuncia su Nuevo VX9100
COMPARTIR

Agregar Comentario