EchoStar HDT-610R, un Media Center completo

Todo en el EchoStar HDT-610R en lo que se refiere a nuestro entretenimiento.

Dados los recientes anuncios, o quizá rumores, que ha hecho mención Microsoft sobre su sistema operativo Windows 8 sobre la imposibilidad de que pueda reproducir videos de medios físicos tales como discos DVD o de memorias USB de forma nativa, muchas personas tendrán que verse obligadas a tratar de adquirir nuevas opciones para llenar sus espacio de entretenimiento; una buena opción sería tratar de obtener una consola externa en la cual podríamos reproducir este tipo de medios, siendo quizá una de estas alternativas la llamada EchoStar HDT-610R, misma que nos posibilita a reproducir videos de diferente índole.

  Xtreamer Prodigy - Completo reproductor multimedia portátil

Dispositivo multimedia para revisar videos

Tecnología encerrada en el EchoStar HDT-610R

El EchoStar HDT-610R es un pequeño reproductor multimedia cuyo tamaño puede superar un poco a las cajas internas de reproducción DVD que existen en la actualidad. De allí que este equipo tiene la posibilidad de captar televisión satelital, teniendo en su entorno la tecnología de un doble sintonizador, algo que podría ser usado para quienes desean grabar algún programa preferido para poderlo revisar de forma diferida, mientras en ese instante se encuentran viviendo cualquier otro programa de televisión. Debemos mencionar que este EchoStar HDT-610R no dispone de una bandeja para reproducir discos físicos DVD, sino que más bien tiene otras cuantas alternativas más interesantes para rescatar.

  Micca Slim-HD Portable 1080p - Nuevo reproductor multimedia con alta definición

Características adicionales y precios de comercialización

Por ejemplo, en su interior dispone un disco duro de 500 GB, mismo que servirá para poder grabar cualquier cantidad de programas que nosotros decidamos al sintonizar algún canal de satélite; además de ello, se cuenta con la presencia de dos puertos USB, lo que nos servirá para poder reproducir videos de forma externa y en estos dispositivos. En cuanto al precio de venta del EchoStar HDT-610R, la firma ha considerado que partir del 31 mayo se lo podrá adquirir por un valor de 260 libras esterlinas aproximadamente, algo costoso para un media Center externo.

COMPARTIR

Agregar Comentario