Ematic Presenta su Tablet Android 4.0 de 7 Pulgadas

Mira el tablet con Android 4.0 que Ematic a presentado con un precio muy barato y asequible para todos.

Como esta la economía no todos se pueden permitir comprarse un iPad o un Galaxy Tab pero menos mal que hay tablets con Android económicas como la que ha presentado Ematic. Es una tablet barata con Android 4.0 que no te va a obligar a vender un riñón para poder compararla. Obviamente no tiene e mejor diseño ni las mejores especificaciones  pero vas a poder disfrutar de un tablet Android como todos los demás.

Ematic 7Inch Android 4.0 Tablet

La tablet va a estar disponible en varios lugares por lo que no deberías tener problemas en encontrarla pero un lugar donde se ha dicho que va a estar disponible es en Walmart y va a tener un precio de US$119. Las especificaciones que vas a encontrar en el tablet Android 4.0 de Ematic son de un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM,acelerómetro, Giroscopio, Wi-Fi, video de hasta 1080p HD, cámara frontal, graba video, memoria interna de 4GB y una ranura microSD para expandir la memoria del tablet con Android 4.0.

  Samsung Galaxy Tab llega a España con Vodafone

Como puedes ver que no tiene una larga lista de especificaciones pero es una tablet genial para los peques que recién están conociendo la tecnología. Si al final te la consigues, no olvides de darnos tu opinión sobre ella.

COMPARTIR

Agregar Comentario