Estación de Trabajo para Laptops con Altavoces

Un escritorio para espacio pequeños espacio y que además tiene ventilador y altavoces incorporadas.

Si eres la clase de persona que le gusta tener lo justo y necesario cuando trabaja o simplemente navega por Internet, seguramente te molesta el espacio que te pueden quitar los altavoces encima de tu escritorio. Si ese es tu caso entonces te va a encantar el escritorio que es perfecto para laptops, Ultrabooks, Netbook etc. ya que tiene un ventilador incorporado para que tu preciado laptop no se sobrecaliente.

Hubiese sido mejor si el escritorio hubiese tenido un diseño un poco más moderno y fuese un poco más grande ya que por lo que se ve solo cabe el el laptop y poco más. Hay poco espacio para poner cosas que normalmente pondrías como el vasito con los lápices, la bandeja para tus papeles, etc.

  Luz Nocturna para Bebés - Seascape Projecting Turtle

Estación de Trabajo con Altavoces

Pero es perfecto por si vives en un lugar pequeño donde el espacio es muy valioso y lo quieres aprovechar bien. Si crees que te puede interesar este escritorio, tiene un precio de US$99.99.

Esta Estación de Trabajo con Altavoces además tiene e ranuras USB al lado del escritorio para tus necesidades y como puedes ver por la imagen los altavoces están al nivel de tus rodillas.

COMPARTIR

Agregar Comentario