Evernote Lanza Hello para Android – Aplicación para Smartphone para Recordar Personas

Con la aplicación Hello para Android de Evernote siempre vas a poder recordar a todas las personas nuevas que hayas conocido.

Nunca que ha pasado que estas en una fiesta o en una reunión de negocio y de repente alguien se te a acerca y te empieza hablar como si ya que conociera pero tu no tienes idea de quien es. Hasta ahora, para los que tienen Android, tenían que solo seguirle el juego y en el proceso pensar quien es. Ahora la aplicación solo estaba disponible en iOS pero ahora los de Android van a poder disfrutar de esta aplicación.

Con esta aplicación vas a poder no solo vas a poder ponerle nombre a la cara misteriosa sino vas a poder almacenar información sobre la persona te será muy valioso cuando no puedes recordar quien es. Vas a poder guardar información como donde y cuando se conocieron, que tienen en común, o hasta que ropa tenían puesta cuando se conocieron.

  Google Compra a Flutter

Las nuevas funciones de Hello para Android incluye acceso a LinkedIn para fortaleces las relaciones de negocios, historial de llamadas y texto a esa persona, y también tiene un calendario donde te avisa de personas nuevas que vas a conocer. Pero eso no es todo ya que también tiene una función de email donde te manda información y una fotos a nuevas conexiones para empezar con el pie derecho. Si al final te interesa la aplicación, debería estar disponible hoy en Google Play.

COMPARTIR

Agregar Comentario