Facebook para Smartphones con Windows Phone Recibe Gran Actualización

Ahora los dueños con Windows Phone 7.5 Mango podrán disfrutar de nuevas funciones en sus smartphones.

Como nos gusta las actualizaciones ya que nos permite disfrutar de cosas de antes estaban fuera de nuestro alcance. Por ejemplo, si te daba envidia de como era Facebook en smartphone con iOS o Android, ya no tienes porque envidiarlos ya que con esta actualización, Facebook en smartphone con Windows va a estar al mismo nivel que los dos sistemas operativos. Ahora vas a poder disfrutar de la versión 2.5 y etiquetar tus posts con quien estas y donde estas por si quieres compartir esa información.

facebook phone windows

Ademas puedes limpiar tu muro con solo tocar la pantalla y mantener un poco el dedo allí, así de simple es ahora. Que pasa con los links? Ahora si vez un link, ahora vas a poder ir a donde te lleva el link y si eso no es suficiente, ahora puedes dar a conocer que te gustan los comentarios de otros haciendo click en “Like”.

  Buffer - Aplicación Web para Programar Posts en Facebook y Twitter, Entre Otros

Pero, recuerda que para poder disfrutar de esta nueva versión vas a tener que tener o instalar Windows Phone 7.5 Mango y si intentas hacerlo sin tener el 7.5, solo te van a salir puros errores y para corregir esos errores, se necesitará instalar Windows Phone 7.5 Mango.

COMPARTIR

Agregar Comentario