FLYM folding – Altavoces Plegables que se Doblan

Los FLYM folding son los altavoces más delgados que existen en la actualidad para los teléfonos móviles.

Desde que se llegó a presentar al iPhone 4S y otros cuantos móviles más en el mercado, el interés por tratar de escuchar música de gran fidelidad por parte de los usuarios es bastante grande, tratando de adquirir algunas bases o altavoces que mejoren el sonido de estos dispositivos móviles. Pero lastimosamente muchos de estos altavoces tiene un tamaño demasiado grande como para poderlos llevar a cualquier lado, razón por la cual se hace necesario tratar de adquirir algunos que sean muy delgados y que no ocupen mucho espacio en nuestra maleta de equipaje. FLYM folding es un concepto y prototipo a la vez que plantea ser uno de los altavoces más delgados del mercado.

  Sistema de Audio iA100 con Bluetooth - Compatible con iPhone, iPod touch e iPad

altavoces ultra delgados techos de cartón

Un diseño interesante en el FLYM folding

A pesar de que en la actualidad existe una gran cantidad de altavoces ultra delgados para ser conectados a nuestros teléfonos móviles y en especial al iPhone 4S, ninguno de ellos se podría llegar a comparar con el FLYM folding, lo cual no se debe simplemente a la delgadez que este llegar a tener, sino más bien a la genial idea que tuvo su desarrollador al implementar el sistema de altavoz con sonido tipo teatro en láminas  delgadas de cartón. Tal como lo puedes apreciar en las diferentes imágenes, el FLYM folding tiene un diseño únic que le permite ensamblarse y adoptar diferentes formas según sea nuestra necesidad.

  Pelea en Hong Kong por el iPhone 4S

sonido de calidad con los altavoces para el iPhone 4S

La delgadez de este FLYM folding inclusive se le llega a apreciar cuando lo comparamos con el pequeño plug de 3.5 mm que irá conectado posteriormente a nuestro teléfono móvil. Ensamblado ocupa un pequeño espacio, y cuando los lleguemos a desarmar, éste se lo podría llevar inclusive entre las hojas de un cuaderno común y corriente.

COMPARTIR

Agregar Comentario