iHome iP76 Dock para iPod

Si buscas un dock que decore esa esquina oscura de tu hogar, mira lo que el dock iHOme iP76 tiene que ofrecer ya que es un dock que mide casi un metro de alto.

Si estas buscando un dock que tenga un poco más de vida que los otros modelos, puede que te interese el iHome iP76 Dock para iPod. Como puedes ver este dock, que es para iPod’s y para iPhone, tiene la forma de una torre y tiene luces LED por quieres que tu habitación parezca una discoteca. Este modelo tiene un diseño diferente que seguro sera como algo muy bienvenido.

  iTable - Multiple Conector de USB, Tarjetas, Discos Duros y más

Como puedes ver el la torre iHome iP76 Dock para iPod tiene los botones en la parte superior del dispositivo y además las luces LED que tiene se pueden programar para parpadear al ritmo de la música que estén escuchando. Como a todos no les gustan el mismo color, el iHome iP76 te da la posibilidad de que elijas entre azul, verde, blanco, naranja, rojo, violeta y amarillo.

Otra función que es necesario y te encarará es que tiene Bluetooth y vas a poder escuchar la música que puedas tener en tu iPod o iPhone en el iHome iP76 pero lo malo es que solo tiene un dock, lo siento pero vas a tener que elegir entre tu iPod o iPhone.

  Media Center A-Tech HeatSync 1200 y Base para iPhone 4S

Si al final te interesa este dock original y diferente, me temo que vas a tener que esperar hasta Julio y ciando llegue el mes, ojala tengas unos US$200, porque ese será su precio. No olvides, si lo compras, coméntanos si valió la pena comprarlo.

COMPARTIR

Agregar Comentario