I’m Watch Android Smart Watch – Se Retrasa su Lanzamiento

El primer reloj de pulsera inteligente,  I’m Watch Android Smart Watch, casi listo para su lanzamiento.

Este reloj de pulsera que puede hacer mucho más que decir la hora se presento como concepto el año y luego se presento en CES y todo estaba listo para todo el mundo lo pudiese reservar pero ha habido un retraso. El retraso al final va a traer algo buena ya que la razón por la que hay que esperar un poco más por que reloj que hace y recibe llamadas es que va a mejorar el hardware del reloj.

Im Watch

Este reloj fue creado por la empresa Blu Sky y es el primer smartwatch con una versión customizada de Android 1.6. Además el SMartWatch de Blu Sky tiene una pantalla táctil capacitiva de 1.54” pulgadas con una resolución de 240×240 píxels, procesador Freescare i.MX233, 64MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento, Bluetooth 2.1 + EDR pero no WiFi, batería de 450mAh, una autonomía de tres horas utilizando el parlante y de dos días en stand by.

  Samsung Corby II – La nueva versión del adorable Corby de Samsung

Se espera que los primeros 300 SmartWatches empiezen a salir el 15 de Junio pero estos solo van a salir para que sean probados y se vea los fallos que puede tener. El 15 de Septiembre va a ser cuando ya por fin realmente estén a la venta pero de momento no se sabe el precio que va a tener el I’m Watch de Blu Sky.

COMPARTIR

Agregar Comentario