Insignia Narrator – Primer Radio HD que Habla

Insignia presenta el primer radio HD que puede hablar y decir que botón se está tocando. Un radio para personas con problemas visuales.

Hay una primera vez para todo y este radio es un ejemplo de ello. Si siempre has querido un radio que es HD pero que encima puede hablar, la empresa Insignia te da esa oportunidad con su radio hd Narrator. Como puedes ver que el Radio HD que habla tiene un diseño muy ergonómico y cuando haga su debut, va a estar disponible primero en Best Buy, una tienda famosa de electrónica de Estados Unidos.

Insignia Narrator

Especificaciones para el Insignia Narrator La Radio HD que Habla

Las especificaciones que vamos a encontrar el primer radio que habla es sonido de alta calidad, radio AM/FM, pantalla de color LCD de 2.4-pulgadas, puedes programar hasta 20 estaciones de radio función de doble alarma, y una entrda jack de 3.5mm para escuchar tu música en privado. Gracias a que la radio HD que habla una persona con problemas visuales puede hacer todo lo que cualquier otros con vista puede hacer ya que la radio le dice el botón que esta tocando.

  Llevando la música a tu cuarto de baño

Insignia Narrator

Precio y fecha de lanzamiento del Insignia Narrator La Radio HD que Habla

Aunque esta radio no tenga el logo de Apple, tiene toda la pinta de que se va a vender bien ya que le da a las personas con problemas visuales un poco de libertad y no tener que depender de otra persona. Lamentablemente no se sabe exactamente cuando va a estad disponible pero Best Buy, es u pagina, pone como precio US$99.99.

COMPARTIR

Agregar Comentario