iTranslate – Traductor de Idiomas para iPhone

Usando iTranslate en nuestro móvil ya tendremos un traductor para nuestros viajes a otros países.

Una situación casi impredecible que se puede presentar en nuestras vidas puede ser aquella en la que necesitemos un traductor ha dado nuestro, ya que si en un momento dado nos hemos encontrado en un país diferente al nuestro haciendo turismo y queremos conversar con algún transeúnte de la localidad, seguro que necesitaremos expresar unas cuantas palabras nuestras a su idioma para poder llegar hasta algún punto de nuestro interés. Si tenemos en nuestras manos al teléfono móvil de Apple (el iPhone 4S) entonces debemos instalar casi de forma obligada a una aplicación que tiene el nombre de iTranslate, la cual entre tantas ventajas, es completamente gratis.

  Battery Master - Aplicación para Conocer el Tiempo de Uso del iPhone 4S

aplicación para el iPhone 4 para traducir idiomas

iTranslate y la ayuda ofrecida al traducir idiomas

iTranslate no es una simple herramienta que se pueda tomar a la ligera, ya que la misma a pesar de ser gratis ofrece muchas ventajas de uso en esta versión; por ejemplo:

  • Tiene la capacidad de traducir palabras, frases o textos enteros en más de 50 idiomas.
  • Ofrece un diccionario completo con información y sugerencias adicional a nuestra consulta.
  • Podemos escuchar traducciones habladas en más de 20 idiomas.
  • En la versión comercial se puede hablar palabras al iPhone 4S y obtener una traducción al idioma deseado.
  • También dispone de Modo de Conversación para ser usado en una traducción con alguna persona natural que hable otro idioma diferente.
  Dock Fan, un Ventilador para el iPhone

Tal como podemos observar, iTranslate es la herramienta ideal para poder traducir a nuestro idioma natal cualquier tipo de información que se encuentre en un lenguaje diferente al nuestro. De esta manera, si nos llega un correo electrónico en otro idioma lo podemos traducir con esta aplicación, aunque quizá la ventaja y el atractivo más grande se encuentra en la posibilidad de poder conversar con nuestro iPhone 4S hablando en nuestro idioma natal, y haciendo que el mismo pueda traducir en tiempo real lo mismo que hemos dicho pero a otro problema diferente, algo que escuchará algún interlocutor que se encuentra entre nosotros.

COMPARTIR

Agregar Comentario