iTwin – USB que te da Acceso Total a Otro Ordenador

Ahora con iTwin, vas a tener dos USBs que te dan acceso a otro ordenador sin tener que tocarlo.

Ahora si quieres tener acceso a otro computador, obviamente tienes que físicamente usar ese computador pero ahora con iTwin eso ya no será necesario. Este es un USB diferente a los demás ya que no guarda información como sus hermanos, pero si hace algo que los demás no pueden hacer. Con iTwin (US$99) puedes tener total acceso a los archivos de otros computador con los dos pasos, Después de haber separado el USB en dos, primero tienes que insertar uno de tu computador y el otros en el otro computador al cual quieres acceso y listo!

  Teclast P76t Tablet con Android 4.1 Jelly Bean

itwinusb

Los dos ordenadores tienen que tener conexión a Internet y nadie puede acceder a tu computador si tiene tiene la otra mitad, si falta una mitad no funciona. Pero por alguna razón alguien encuentras los dos USBs, tampoco hay que preocuparse ya que puedes proteger tus datos con una clave que solo tu vas a saber.

Además, si por X razón pierdes un mitad de iTwin, lo puedes inhabilitar la otra mitad de forma remota. De esa manera nadie se va a entrar de esas fotos XXX que tienes de tu último viaje o que eres voluntario de un medicamento de prueba. Si al final te animas y lo compras no olvides de comentarnos si estas feliz con tu compra.

  ADATA USB NBA - Pendrives a Prueba de Agua con forma de Jugadores de Basketball
COMPARTIR

Agregar Comentario