Karaoke Player – Cantar nuestras Canciones preferidas en el Móvil

Karaoke Player nos permite disfrutar al máximo el entretenimiento utilizando el teléfono móvil.

Disfrutar de las mejores canciones que están contenidas en nuestro teléfono móvil es una de las experiencias más gratas que podemos llegar a tener, ya que el mismo generalmente guardamos una gran cantidad de temas musicales de variados y de diferentes géneros, los cuales los llegamos a escuchar en nuestros distintos espacios de ocio. En ese mismo entorno, si queremos ampliar nuestras actividades de entretenimiento al máximo, entonces podríamos usar el teléfono móvil para poder cantar las mejores canciones tal y como lo haríamos en alguno de los bares que visitamos frecuentemente, para lo cual debemos utilizar una aplicación llamada Karaoke Player.

  Backlight Compact Keyboard - Teclado Bluetooth Iluminado para el iPhone 4S

cantar canciones estilo Karaoke en el móvil

Cantando en el móvil con Karaoke Player

Tal y como si estuviésemos en alguno de los bares o clubes, usando el teléfono móvil conjuntamente con una aplicación llamada Karaoke Player podemos empezar a cantar cualquiera de nuestros temas preferidos de la manera como lo sugiere el nombre, es decir, frente a un Karaoke. La aplicación es muy óptima, ya que en la misma se dispone un pequeño espacio en donde debemos colocar el nombre de la canción en la que estamos interesados cantar; pero también podríamos hacer una exploración manual por los diferentes directorios en el disco duro para elegir a aquella canción que sea de nuestro agrado o de cualquier amigo nuestro con el que vayamos a participar.

  Picture Labs, Editor de Fotos para Smartphones con Windows Phone

Interfaz que ofrece Karaoke Player

Debido al pequeño tamaño con el que cuentan las pantallas de los distintos teléfonos móviles, Karaoke Player se apropia prácticamente de toda ella, dejando a un lado cualquier elemento informativo del archivo que hemos elegido para mostrar únicamente la letra de la canción que hemos elegido. Karaoke Player es compatible con Windows Phone 7.5 y con los formatos CDG (CDG+MP3) así como también con aquellos KAR, los cuales se basan entornos MIDI.

COMPARTIR

Agregar Comentario