Kyocera Hydro Smartphone – Móvil A Prueba de Agua

El Hydro SMartphone de Kyocera en un móvil con especificaciones básicas pero aguanta ser sumergido en un metro de agua.

Uno de los problemas más grandes para los dueños de móviles es que por X razón su dispositivo aparece en el agua. Sea en la piscina o en el inodoro pero el final siempre es el mismo, un celular muerto. Si ya has perdido varios móviles a ese final, lo mejor es que consigas un smartphone a prueba de agua como el Kyocera Hydro Smartphone. No importa si le cae agua encima o si esta sumergido en 1 metro de agua.

Kyocera Hydro Smartphone

No solo puede estar sumergido en un metro de agua pero puede permanecer en agua por 30 minutos sin que se dañe el smartphone. A pesar de ser un smartphone a prueba de agua no tiene especificaciones espectaculares ya que solo tiene una pantalla de 3.5-pulgadas HVGA con una resolución de 480 x 320, Android 4.0, soporta redes CDMA, procesador de un solo núcleo de 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 3.2MP, batería de de 1500mAh, mide 115mm x 62mm x 12.8mm (4.53in x 2.44in x .50in).

  Cargador de Emergencia a Prueba de Agua

De momento Kyocera no ha dicho nada sobre su precio o sobre los países en que estará disponible el smartphone a prueba de agua pero cuando digan algo, te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario