LG Optimus L7 Smartphone ya esta Disponible en Europa

Nuevo smartphone de LG con Andoird 4.0 em vez de Windows Phone 7, el LG Optimus L7 Smartphone.

Europa ahora tiene otra razón más para estar feliz ya que tiene un smartphone más para poder conseguir. Si has estado esperando el día en que por fin estaría disponible el smartphone, es obvio que la espera ha terminado. Como puedes ver este es un smartphone que tiene un diseño elegante y deseado pero por lo menos por fuera. Una noticia que seguramente te va a gustar es que por lo visto el LG Optimus L7 Smartphone es el primer smartphone de LG que tiene Android 4.0.

  LG Optimus LTE2 Smartphone con 2GB de RAM

LG Optimus L7 Smartphone

Especificaciones para el LG Optimus L7 Smartphone

Con este smartphone vas a poder disfrutar de especificaciones como una pantalla de 4.3-pulgadas, un procesador de 1Ghz single-core, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, cámara de 5MP, batería de 1700mAh, radio y NFC. Como puede ver que no tiene las mejores especificaciones  pero si son las que estas buscando no importe que no sean las mejores.

Precio para el LG Optimus L7 Smartphone

Si al final te interesa el smartphone lo vas a poder comprar por 319 euros pero puede que el previo cambie y hay que recordar que este precio para el LG Optimus L7 Smartphone es para el modelo libre pero seguramente tendrá un precio mucho menos que el precio anterior.

  LG Optimus 2X - El Primer Smartphone con procesador de doble núcleo
COMPARTIR

Agregar Comentario