LG Optimus LTE2 Smartphone con 2GB de RAM

LG presenta el primer smartphone con 2GB de RAMy se convierte en el competidor directa del Galaxy S III.

Se sabe que el Samsung Galaxy S III es el competidor directo del iPhone 5 pero como LG no quería quedarse atras también lanzo el LG Optimus LTE2 Smartphone que tiene un impresionante 2GB RAM. Pero puede que por más buenas especificaciones que tenga Apple y Samsung se van a llevar toda la atención pero el tiempo dirá lo que pasará. Veamos que clase de especificaciones tiene este nuevo smartphone de LG con un RAM de 2GB.

LG Optimus LTE2 Smartphone

Especificaciones para el LG Optimus LTE2 Smartphone

El smartphone que quiere competir con el Galaxy S III tiene especificaciones como una pantalla True HD IPS, se puede cargar sin cables, Android 4.0, procesador quead-core y una batería de 2,150mAh. Con esta batería , te va a durar un 40% más que otros modelos lo que lo hace un smartphone ideal para las personas que rara vez están en contacto con un enchufe. Se que no son muchas especificaciones pero LG no quiso revelar todo por lo visto. Aunque son pocos las especificaciones psra el LG Optimus LTE2, son buenas y esperemos que LG nos revele un poco más pronto.

  Los 9 primeros smartphones con Windows Phone 7

Precio y Fecha de Lanzamiento del LG Optimus LTE2 Smartphone

Cuando LG presento al smartphone con 2 GB de RAM ( el primero de su clase) revelo muy poco pero lamentablemente no revelo el precio o la fecha de lanzamiento del Optimus LTE2 pero en cuanto diga algo LG te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario