Lo Mejor de la Tecnología en el Coche Fantástico

Todo lo que una vez hubieses soñado, ahora lo podrías llegar a tener con la tecnología del coche fantástico.

A todos nos gusta la tecnología, el desarrollo de la misma y los diferentes avances que se van poniendo de manifiesto día con día, algo que se agradece inmensamente ya que se llegan a solucionar una gran cantidad de aspectos diarios de una manera más fácil que antes. Pero si hablamos de tecnología y automóviles, la fascinación puede llegar a su punto máximo para todos quienes amamos a ambos aspectos; recientemente se ha hecho la presentación de todo esto que hemos mencionado previamente, lográndose tener lo mejor de la tecnología en el coche fantástico, algo que ha dejado completamente absortos a muchos de los que lograron ver el concepto.

  Ford Revela Una Tecnología para Ver los Puntos Ciegos de una Intersección

sistema avanzado implementado en el interior del coche

Las ventajas de la tecnología en el coche fantástico

Son inmensas, en gran cantidad y casi innumerables todas aquellas ventajas que podríamos llegar a tener en esta tecnología en el coche fantástico, ya que una persona puede estar conduciendo al mismo y tener un reporte de todo lo que rodea al automóvil así como también, de lo que pasa en el interior del mismo. Sólo por dar un pequeño ejemplo de esto último, si una persona se ha llegado a desmayar, el sistema de reconocimiento sensorial con el que cuenta esta tecnología es capaz de medir el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria y hasta la posición en que se encuentran nuestros ojos, haciendo una simple pregunta: ¿se encuentra usted bien? Si no hay respuesta inmediata por parte del conductor, el sistema llamará a los paramédicos informando la posible situación que se está viviendo en el interior.

  La nueva generación del iPhone con paneles solares??..

Seguridad y tecnología en el coche fantástico

Pero eso es solamente un sencillo ejemplo que hemos querido compartir, ya que en la parte exterior también se tienen una gran cantidad de ventajas de uso de la tecnología en el coche fantástico; una gran variedad de sensores se ubican alrededor del coche, los cuales tienen la posibilidad de medir la cercanía con otros objetos o personas para así no tener que impactar con ellos; un ejemplo de esto podría ser si un niño se encuentra delante del coche en una posición en la que conductor no lo puede ver, actuando los diferentes sensores para detener al coche y avisar al conductor sobre el peligro inminente. También están dispuestas una serie de cámaras de video en puntos estratégicos del exterior del coche, las cuales captan una serie de movimientos de transeúntes e inclusive, toma fotografías de algunos de ellos si así se desea.

  Sistema de sonido Bose Companion 5 multimedia
COMPARTIR

Agregar Comentario