Los iPhone 4S huelen a Piña en China

Un olor muy interesante “a piña o ananá” ha sido detectado en los iPhone 4S a la venta en China.

Si en alguna ocasión tienes la grandiosa oportunidad de visitar a la China, quizá pueda notar una situación algo fuera de lo común en algunas personas propietarias del iPhone 4S; lo que podrás notar es que muchos de sus usuarios acerca del teléfono móvil hacia su nariz para olerlo, algo que no es de una o dos personas, sino que más bien es una situación generalizada que se puede observar en diferentes ámbitos y por parte de una gran cantidad de personas. Esto ha sido estudiado por determinados expertos quienes han ofrecido una explicación de lo que posiblemente pueda estar ocurriendo en este teléfono móvil que provoque a las personas para que lo huelan a cada rato.

  Billet Dock Kickstarter project, Base para iPhone 4S y iPad

color la piña en el iPhone cuando se carga la batería

Ananá o piña en el iPhone 4S

En la China a la piña se le suele llamar como ananá, fruta que es una de las más deliciosas existente en diferentes partes del mundo, y con la que se preparan muchos deliciosos postres o jugos indistintamente. Este es el dolor que al parecer estaría emitiendo el iPhone 4Scuando sus usuarios empiezan a cargar su batería, momento preciso para poder disfrutar de este aroma y que según algunos especialistas, no es una acción recomendada para realizar, ello a pesar de no existir estudios que demuestren una afección para la salud.

Lo que al parecer ocurre cuando se empieza a cargar la batería del iPhone 4S es que muchos de sus condensadores y elementos empiezan a calentarse, iniciándose un pequeño proceso de evaporación de algunos químicos que recubren a dichos elementos, lo cual da una sensación y aroma muy similar al que ofrecería esta fruta de la piña. Esta es una de aquellas situaciones anecdóticas que quizá no conocíamos del iPhone 4S, pero que tampoco vale seguir como ejemplo dados los respectivos comentarios por parte de expertos técnicos en la materia.

  Carcasas para iPhone 4 Graciosas y Originales
COMPARTIR

Agregar Comentario