MAL-4535SBKU3 – Dispositivo para Clonar Discos Duros rápidamente

Usando el MAL-4535SBKU3 ya no tendremos la necesidad de clonar discos duros usando un ordenador.

Los diferentes avances que se van desarrollando en la tecnología y en sus distintos ámbitos ofrecen inmensos beneficios a todos los usuarios de uno u otro equipo indistintamente; en la actualidad se han presentado algunos dispositivos que tienen la capacidad de ser un  dispositivo para eliminar la información del disco duro sin que el mismo se encuentre instalado en un ordenador, procedimiento que involucra a técnicas magnéticas para un borrado más eficaz de la información. También existe caso inverso, es decir, que con un dispositivo que tiene el nombre de MAL-4535SBKU3 podemos llegar a escribir la información de un disco duro hacia otro.

  Nuevos Discos Duros S2 Portables con USB 3.0 de Samsung

fácil operación para poder clonar discos duros

Mecanismo que utiliza MAL-4535SBKU3 para clonar discos duros

El MAL-4535SBKU3 es una pequeña caja, muy sencilla a primera vista pero que sin embargo en su arquitectura dispone de toda la tecnología disponible para poder conectar dos unidades de almacenamiento, que bien pueden ser disco duros SATA 2 o SATA 3 en inclusive discos duros portátiles. Lo único que tenemos que hacer es colocar a cada uno de estos discos duros en las bahías respectivas, es decir una en el origen y otra en el destino, y presionar el pequeño botón que se encuentra en la parte frontal del dispositivo, lo que iniciará al proceso de clonado de información de un disco duro hacia otro.

  Hitachi Lifestudio – Lo nuevo en discos duros portátiles

panel frontal del dispositivo para clonar discos duros

Precio de venta del MAL-4535SBKU3

Quizá uno de los aspectos más positivos que también nos ofrece este MAL-4535SBKU3 se encuentra en su valor de venta al público, ya que al mismo lo podemos conseguir por apenas 36 euros aproximadamente. En la parte frontal del dispositivo se dispone unos cuantos indicadores, habiendo una pequeña luz LED curvilínea en la parte inferior del botón de encendido que nos indica que el proceso se ha iniciado, debiendo esperar a que dicho indicador llegue al 100% para saber que la información ha sido clonada satisfactoriamente. Al utilizar este clonador de discos duros, descubrirás que la clonación es mucho más rápida que utilizar a un ordenador con sus respectivos cables.

  Fideco USB 3.0, adaptador Externo múltiple para Discos Duros Internos
COMPARTIR

Agregar Comentario