Marco de Fotos Digital Multimedia de 7 Pulgadas

Chinavision nos ofrece el marco de fotos digital multimedia que tiene. Un marco a un precio muy barato.

Si te encanta tomar fotos seguramente tienes miles de fotos de solo tu mascota y un sin fin de fotos de amigos y familiares. Obviamente en vez de imprimir tantas fotos muchos recuren a marcos de fotos digital pero no sería mejor que el marco fuese multimedia? Si estas de acuerdo, entonces te comento que Chinavision tiene un marco de fotos digital Multimedia de 7 pulgadas y esta disponible ahora en su pagina y puede ser todo por tan solo US$44.92.

Con este Marco de fotos digital Multimedia puedes ver fotos con música lo que seguramente hará una forma de entretener a la visita. Con respecto a la clase de tarjeta que soporta, tienes 3 opciones que son SD/MMC/MS y el marco multimedia soporta hasta 8GB.

  Marco de Fotos Digitales para Niñas

Marco de Fotos Digital Multimedia de 7 Pulgadas

Además cuenta con una resolución de  480 x 234 y tiene ranura USB. Obviamente esta no son las mejores especificaciones pero también hay que considerar el precio en que se esta vendiendo este marco de fotos digital multimedia. También viene con un mando a distancia para que puedas mostrar las fotos cómodamente desde el asiento del sofá.

La ventaja que tiene con Chinavision es que entre más marcos de fotos digitales multimedia compras más barato te sale, te lo comento por si tienes varios cumpleaños o aniversarios de amigos o familiares, =-).

COMPARTIR

Agregar Comentario