Micro Scope Lens – Lente Microscopio para el iPhone 4S

Micro Scope Lens es un pequeño accesorio para tomar fotografías microscópicas utilizando el iPhone 4S

Existe una gran cantidad de comentarios positivos acerca de la Cámara fotográfica del iPhone 4S, misma que tiene la posibilidad de ofrecer resoluciones realmente magníficas y con una nitidez de calidad de imagen que supera a muchos otros teléfonos móviles de la actualidad; es por esta razón que muchos desarrolladores de terceros han presentado unos cuantos accesorios para utilizar la lente del iPhone 4S para tomas telescópicas, algo que a nadie se le hubiese ocurrido. Pero también esta el caso inverso, ya que con la ayuda del Micro Scope Lens tendremos la posibilidad de hacer tomas microscópicas utilizando la misma lente del iPhone 4S.

  iPhone 4 - Detalles de su Posible Lanzamiento

accesorio para Omar fotografías microscópicas con el iPhone 4S

Forma y diseño del Micro Scope Lens

A primera vista cualquiera podría pensar que el Micro Scope Lens es una pequeña carcasa en la que guardaremos a nuestro iPhone 4S, ya que el mismo se presenta como un pequeño compartimento en el cual tenemos se guardará al teléfono móvil. Pero la realidad el caso es que este accesorio nos ofrece hacia la parte posterior una lente especial, la cual se sincroniza de forma manual con la Cámara fotográfica del iPhone 4S. Una vez que el sistema se encuentre bien ensamblado y fijo, podemos tomar cualquier cantidad de fotografías en el ámbito microscópico, algo que bien puede estar en nuestra piel, una hoja, la textura del tronco de un árbol entre otras alternativas más.

  Cámara de Vigilancia controlada con el iPhone - Stems iZON Remote Room Monitor

accesorio en forma de carcasa con lente microscópica para el iPhone 4S

Tecnología Led en el Micro Scope Lens

Con toda confianza una persona puede llegar a acercar lo más posible la lente del Micro Scope Lens hacia cualquier objeto que quiera fotografiar de forma microscópica, no debiendo temer por la falta de luz ya que dentro de compartimiento de esta lente se encuentran dispuestas dos luces Leds, las cuales iluminan de forma automática cualquier entorno cerrado que deseemos fotografiar.

COMPARTIR

Agregar Comentario