El Miniproyector para Teléfonos Móviles Más Avanzado

Se ha desarrollado un miniproyector para teléfonos móviles con mejores características de imagen

Cuando almacenamos determinado tipo de información en nuestros teléfonos móviles, los mismos pueden ser vistos en su pantalla de forma común y corriente y sin ninguna complicación. Pero cuando deseamos que dicha información, que bien pueden ser imágenes o videos, sean apreciadas por otros cuantos asistentes más, entonces la necesidad viene de la mano de algún tipo de proyector que se acople a nuestros teléfonos móviles; debido a esta situación recientemente se ha estudiado la posibilidad de obtener un miniproyector para teléfonos móviles con características mucho más avanzadas de lo que se ha logrado ver hasta el momento.

  CEATEC 2010 - Fujitsu y su nuevo concepto de smartphone con pantalla dual

concepto de multi proyectores para los teléfonos móviles

Imagen verdadera en el miniproyector para teléfonos móviles

Cuando quieres exhibir determinadas imágenes utilizando a un proyector, generalmente al mismo hay que colocarlo sobre una base horizontal para que la lente del mismo se encuentre perpendicular a la pared; sólo así podrás tener imágenes nítidas en cualquiera de los ángulos de la proyección. Pero si al proyector le inclinas en un ángulo, o en lugar de una pared utilizas como base a una superficie no uniforme, entonces tendrás determinados detalles que no se llegarán a enfocar debidamente. El concepto que contempla a la creación de este miniproyector para teléfonos móviles utilizando el principio de los ojos en los insectos.

  Los Mejores conceptos de Automóviles, "un verdadero flujo de creatividad"!

Matrix que contiene micro proyectores

De esta manera, un pequeño lente proyector de un espacio de 2 × 2 cm llegar a contemplar cerca de 200 micro proyectores, siendo que cada uno de ellos se encargará de ofrecer una intensidad diferente hacia un punto determinado en la base de la proyección; de esta manera, puntos muy lejanos ya no se verán opacos sino que más bien contarán con una imagen muy bien definida ya que para ellos trabajarán determinados micro proyectores según este concepto; se estima que muy próximamente se podría desarrollar mejor esta tecnología para obtener un mejor rendimiento con el miniproyector para teléfonos móviles y así poder disfrutar de imágenes nítidas sin importar el área uniforme o no que hayamos elegido como objetivo final.

  AAXA L1 V2 Laser Pico Projector - Un nuevo modelo presentado por AAXA
COMPARTIR

Agregar Comentario