Motorola Impide que se Vende la Consola XBox 360 en Alemania

Microsoft pierde una de sus batallas de patentes con Motorola y se dicto que no puede vender su famosa consola en el país.

Esto de guerras entre las grandes empresas no es nada nuevo ya que se están demandando a cada rato pero cuando por fin se dicta sentencia sobre esas demandas, a veces el resultado es impactante. En este caso había una demanda entre Motorola y Microsoft en Alemania sobre violaciones en patentes de una de las empresas y ahora un juez Alemán a dictado que Microsoft esta violando los patentes de Motorola.

XBox 360

Por eso le ha pedido que deje de vender su famosa consola y además, Microsoft tampoco puede vender su sistema operativo Windows Phone 7. Este es un golpe muy duro para Microsoft ya que Alemania es una de las economías más fuertes pero hay un poco de esperanza por ahora ya que Microsoft ha apelado la decisión. Por ahora todos los productos de Microsoft se van a vender como si se hubiese decidido nada hasta que el juez dicte su sentencia final.

  XBox 720 ya Tiene Fecha de Presentación

De momento no se sabe cuando el juez va a tomar su decisión pero cuando la tome te lo haremos saber pero si al final ya no se puede vender Windows Phone 7 y el XBox 360 en Alemania, sería pésimo para los gamers de ese país. Que te parece toda esta guerra de patentes entre todas las empresas?

COMPARTIR

Agregar Comentario