Nokia Podría Vener su Linea de Smartphones de Lujo Vertu

Todo parece que Nokia esta en problemas económicos y recurre a vender su linea de smartphones de lujo para sobrevivir.

Parece que LG no es el único a quien le esta yendo mal ya que Nokia también a revelado la semana pasada que su ganacias no han sido lo que ellos esperaban.  Al no recibir el dinero que esperaban Nokia esta pensando en vender su linea de smartphone de Lujo Vertu por unos 200 Millones de Euros. Quizás con estas cantidad Nokia logre los ingresos que ha estado buscando y no tenga que recurrir a despidos.

Vertu

La marca Vertu a sido el blanco de muchas burlas ya que lo que vale un smartphone de Vertu es lo que cuesta una casa pequeña o un buen auto. Se le ha considerado a Vertu una compra rentable a la empresa que decida comprarla y eso lo sabe Nokia. Obviamente no son buenas noticias cuando una empresa tiene vender algo de su empresa ya que esa es una bandera roja de que las cosas andan mal.

  Nokia Kinetic y un diseño realmente interesante

Y como si eso no fuese suficiente para Nokia, también se ha dado a saber que el crédito de Nokia es una basura y que Nokia no es de fiar para que paguen sus deudas a tiempo. Eso si que son malas noticias y al menos que Nokia saque algo al mercado que sea tan grande como el iPhone o el Galaxy Note, no me va a sorprender que Nokia anuncie que esta en bancarrota.

COMPARTIR

Agregar Comentario