Nuevo Reloj de Pulsera Camalien [Concepto]

Reloj de pulsera que cambia de color según en entorno de usuario, el concepto Camalien.

Cada vez que sacan un concepto de algún dispositivo no nos terminan de sorprender con lo futurístico del dispositivo. Si te encanta la moda entonces te va a encantar este nuevo concepto de un reloj de pulsera llamado Camalien. El nombre se deriva del animal Camaleón ya que este reloj de pulsera se puede cambiar de color. Aquí no vamos a encontrar una larga lista de especificaciones ya que el reloj de pulsera Camalien es un accesorio de moda que un reloj de alta gama.

El concepto Camalien viene con varias luces LED y con una cámara que graba tu entorno y luego según tu entorno cambia de color. Otra funciones que tiene el reloj camaleón es que tiene la función de mostrar mensajes en la superficie y cuando quieras saber la hora te la muestra pero con colores alrededor del la hora para darle un poco de color. Además tiene la función de iluminarse simultáneamente con otros relojes Camalien.

  Fretlight LED - La Forma más Práctica de Aprender a Tocar Guitarra

Sería mucho mejor que se pudiera sincronizar con el smartphone de uno para poder contestar o rechazar llamadas. Por supuesto sería mejor que si además se pudiera leer mensajes de texto directamente del reloj camaleón. Pero lo más probable es que no tengas todas las cosas que nos gustaría ya que los creadores ya dejaron claro que es un accesorio de mode más que otra cosa.

Pero no esta nada mal tener un reloj, por más sencillo que sea, que cambie de color según nuestro entorno. De momento eso es todo lo que se sabe pero si al final sale al mercado te lo haremos saber pero por lo que ya se sabe, ¿Que te parece la idea?

  City Firefly Mejora la Seguridad de los Ciclistas
COMPARTIR

Agregar Comentario