Nuevos Relojes de Princesas Disney

Mira los nuevos relojes que tiene la imagen de las princesas más famosas de Disney.

Para nosotros los adultos cuando buscamos un reloj, siempre queremos uno que tenga GPS, Termómetro, y mucho más. Pero, para las niñas que les encanta Disney, con que tenga la imagen con su princesa favorita, es suficiente. Si tu pequeña quiere un reloj con la imagen de su princesa favorita Toys R Us tiene unos nuevos modelos que puede que le guste.

EL primer reloj de Princesas Disney es el de Belle (US$29.99). Como puedes ver lo número son más fáciles de ver ya que están envueltos en cuadros de color púrpura. Además la hora y el minutes están claramente indicadas y a la vez aprende dos palabras en inglés. Además los minutos también están indicados lo que hace este reloj de la Princesa Belle un reloj perfecto para la Princesita que recién aprende a leer la hora.

  DisneyMobile, la Nueva Tienda de Móviles de Disney

Disney Kids Belle Stainless Steel Time Teacher Watch

Si Belle no es su Princesa favorita también esta disponible en reloj de la Princesa Cinderella. Este reloj es perfecto si le encanta es color azul y que este princesa sea su favorita,claro. A diferencia del otros reloj, este no tiene la hora y minutos claramente indicados pero de igual manera se pueden ver. Estrellas son lo que decora este reloj de una de las Princesas más famosas de Disney. Este reloj tiene el mismo precio que el anterior y también esta disponible en Toys R Us.

Rapunzel Stainless Steel Time Teacher Watch

El último es el de la princesa Rapunzel que comparte el precio con los modelos anteriores. Con este reloj de Princesas Disney tu pequeña princesa tendrá un reloj que también tiene estrellas pero esta ves con de colo rosa. También indica la hora y el minutos y en ves de ser de un solo color, es de dos por si tu pequeña le gusta los dos colores. Estos tres modelos de relojes de Princesas Disney son tres de los más nuevos de Toys R Us por si quieres comprar lo último a tu pequeña.

  Trace of Time un Reloj-Pizzara
COMPARTIR

Agregar Comentario