Pendrives de Avengers – USBs en forma de Super Héroes

Memorias con forma de los supepr héroes de la película de los Avengers.

Si te gusto la película seguramente te van a gustar las memorias en forma de los super héroes de la película. No creo que sea un USB que vayas a llevar a la oficina pero si eres un fan es un USB genial para usar en otros lados. Como puedes ver puedes elegir entre 4 super héroes como Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor. Pero si buscas unos modelos más discretos pero que sean de estos mismos super héroes, esos también existen.

MARVEL AVENGERS 8GB USB

Hay pendrives que están disponibles en Amazon que tienen la forma de la mano de Hulk, cara de Iron Man, el escudo de Capitán América y el martillo de Thor. Todos tienen un precio de US$40 pero si quieres algo más grande aquí tienes estos modelos. Como puedes ver estos USB con forma de los Avengers tienen la forma del super héroe completo y tienen una capacidad de 8GB. Hubiese sido mejor que viniesen en otras capacidades pero puede que más adelante sea posible. Estos USB de los Avenger tiene un precio de US$50.95 en neobits.com.

  ADATA USB NBA - Pendrives a Prueba de Agua con forma de Jugadores de Basketball

Estos USB son el regalo perfecto para los hijos que no pueden para de hablar de la película y de esta  manera juegan y transfieren archivos al mismo tiempo.

COMPARTIR

One Response

  1. Invitado

Agregar Comentario