Radio Estéreo con Solar

Esta radio estéreo es perfecto para tener en desastres naturales ya que no depende de la electricidad ya que tiene una placa solar.

Si donde vives hace tanto calor que apetece ir a la playa entonces no puede faltar la música pero a veces el problema con los auriculares es que no podemos escuchar cosas importantes. Para que podamos escuchar la sirena de los rescatistas por  ejemplo, siempre es bueno llevar algo como el Radio Estéreo con Placa Solar.

Como puedes ver que la radio tiene la placa solar encima y además tiene donde lo puedas agarrar y transportarlo cómodamente. Si crees que te puede interesar, puedes conseguir la radio con placa solar en The Sharper Image y tiene un precio de US$159.99.

  Breville Radio Toaster Radio - Tostadora con Radio

Radio Estéreo con Solar

Las especificaciones que vas a encontrar son una potencia de 14W stereo sound, manilla para transporte, ranura USB para cargar dispositivos, lugar para guardar smartphone, conexión bluetooth para smart phone, tablet o computador, etc., se puede leer pantalla incluso con fuerte luz, indicador que muestra el estado de la conectividad del Bluetooth, nivel de energía, y la carga solar. Además cuenta con dos altavoces, Aux-in jack, adaptador AC y de momento solo esta disponible en negro.

COMPARTIR

Agregar Comentario