RIM Despedirá otros 2 Mil Empleados – Crisis para Blackberry?

RIM va a despedir a otros 2 mil empleados cuando recién lo hizo el año pasado, crisis en Blackberry??

Parece que RIM no puede seguir una sola linea ya que de momento esta bien y de la nada sale con malas noticias. Desde el apagón con sus smartphones ocurrió la única buena noticia fue que su último sistema operativo fue elegido como el más seguro, ganándole a iOS y Android. Tampoco hay que olvidar que el Pentágono decidió usar este sistema operativo pero por lo que se ver las cosas no están tan bien como RIM qusiera.

rim

Aquí viene otra ronda de despidos de RIM y esta vez los encargados no se van a salvar ya que los despidos de RIM van abarcar a varios departamentos desde el empleado común hasta jefes. Es obvio que cuando una empresa decide despedir es que los número no son los mejores y para no caer en bancarrota, no le queda otra que despedir a empleados. El año pasado RIM hizo lo mismo y despidió a otros 2,000 empleados pero parece que eso no fue suficiente para que las cosas mejoraran.

  3 Hackers Hackean el Blackberry Playbook de RIM

También se comenta que RIM ha estado despidiendo a empleados en secreto pero solo se puede tomar como rumor pero cuantos rumores han terminado siendo cierto. Eso no es todo ya que un pez gordo en el departamento de ventas que había estado con la empresa 14 años se fue este semana. Se espera que RIM anuncie los despidos antes del 1 de Junio, obviamente quedan solo dos días.

COMPARTIR

Agregar Comentario