Samsung Galaxy S I9300 III – Especificaciones, Características, Precio y Fecha de Lanzamiento

Descubre lo que puede hacer el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S III, que es el competidor directo del iPhone 5.

La espera por fin se ha acabado y Samsung por fin presento su último smartphone, el Samsung Galaxy S III. Ha llegado el momento en que se sabrá cuales rumores eran ciertos y cuales personas necesitan nuevas fuentes de información. Ahora ha quedado claro en magnífico diseño del smartphone que quiere competir directamente y sin miedo con el iPhone 5 de Apple. Ahora veamos que nos ofrece el Samsung Galaxy S III Smartphne.

Especificaciones del Samsung Galaxy S III Smartphone

En el nuevo smartphone de Samsung vamos a encontrar especificaciones como una pantalla mucho más grande que predecesor que tiene una pantalla de 4.3. El Nuevo Galaxy S III tiene una pantalla de 4.8 Pulgadas con una resolución y por supuesto es Super Amoled HD. Pero eso ni empieza a describir el nuevo smartphone de Samsung que además tiene un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, Android IceCream Sandwich y tecnología NFC.

Las especificaciones no terminan allí, además cuenta con procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, dos cámaras -una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9- y una batería de 2.100 mAh. Ya hemos comentado el hardware pero es obvio que el software del Samsung Galaxy S III también va a dar mucho de que hablar como poder detectar e interpretar la voz, los movimientos y rostro de cualquier usuario y Smart Stay que detecta los ojos del usuario y si estas leyendo un e-book y no tocas el smartphone por un tiempo, mientras la cámara detecte tus ojos, la pantalla mantendrá su brillo.

  Samsung Galaxy S III Ya a la Venta

galaxy s 3

Ademas cuenta con S Voice que en otras palabras es el Siri de Samsung. Con S Voice obviamente controlas a tu smartphone, por ejemplo si suena la alarma pero quieres dormir un poco más lo único que tienes que hacer es decir “dormir”y la alarma se apaga sola. Este solo es un pequeño ejemplo de lo que podrás hacer con S Voice, seguramente Siri se estará preguntado a si mismo, “Tendré los días contados?”.

Supongamos que estas escribiendo un SMS y a la mitad del mensaje decides que prefieres llamar a la personas, en ese caso solo tienes que ponerte el Galaxy S III al oído y automáticamente el smartphone llama a la persona . También te va a encantar Smart Alert, que tal como indica su nombre te avisa de llamadas y mensajes de textos que te hayas perdido después de llevar un tiempo sin usar tu smartphone. Te avisa vibrando en cuanto lo tienes en tu mano.

  El Samsung Galaxy S tendrá Gingerbread desde Abril

Creo que nos ha pasado a todos que por X razón no escuchamos nuestro smartphone y después de un tiempo cuando lo agarramos y sin mirar lo metemos a nuestro bolsillo y no lo miramos hasta 4 horas después. No hay que olvidar S Beam que es capaz de enviar una película de 1GB en solo 3 minutos y 10MB de música en menos de dos segundos. Para poder hacer eso solo tienes que juntar tu Galaxy S III xcn otro Galaxy S III y no vas a necesitar señal Wi-Fi o móvil. Si la fotografía es lo tuyo no te pierdas Buddy photo share que te permite compartir de forma simultánea imágenes de la cámara o de la galería fotográfica del usuario, con todos los amigos que aparezcan en una foto.

Como si lo ya mencionado no fuese suficiente, también te presentamos a AllShare Cast, con esta función se puede conectar tu Galaxy S III a la televisión y reproducir contenidos del ‘smartphone’ en ella y sin cables. AllShare Play también sirve para compartir de forma instantánea cualquier tipo de archivo entre Galaxy S III y un ‘tablet’, PC o televisión con DLNA, y esto se puede hacer no importando la distancia que puedas haber entre los dos dispositivos.

  Samsung E2330 – El nuevo móvil económico de Samsung

Samsung Galaxy S III

Dentro de AllShare Play se encuentra también la opción Group Cast, con esta función vas a poder compartir la pantalla del ‘smartphone’ entre múltiples amigos usando la misma red Wi-Fi; con esto vas a poder comentar o hacer cambios sobre cualquier contenido al mismo tiempo que el entorno del usuario, en directo sobre el dispositivo. Pop Up Play también te va a gustar ya que vas a poder reproducir un video en cualquier parte del smartphone mientras simultáneamente usas otras aplicaciones, sin necesidad de interrumpir y volver a abrir un vídeo cuando se desee, chequear el correo o buscar algo en Internet.

Con Burst Shot tienes la opción de que tu smartphone tome 20 fotos y Best Photo elige las 8 mejores fotos de las 20 para que le puedas enviar a tu familia solo las mejores fotos.

Precio y Fecha de Lanzamiento del Samsung Galaxy S III Smartphone

El Samsung Galaxy S III va a estar disponible primero en Europa a finales de mes, ( si todo sale bien) pero todavía tenemos que esperar para saber su precio.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Marian
    • Lana Diaz

Agregar Comentario