Samsung Galaxy S II Smartphone ya Tiene Android 4.0

Los que tiene el Samsung Galaxy S II Smartphone fuera de los Estados Unidos ya deberían tener Android 4.0, lo tienes?

Muy buenas noticias para los que tiene el Samsung Galaxy S II Smartphone ya que las personas fuera de los Estados Unidos que tengan el smartphone ya deberían tener el Android 4.0. Aparte del Galaxy S II también se han recibido noticias de que el Galaxy Note de a poco también esta recibiendo la actualización a Android 4.0. Con Ice Cream Sandwich y con la acualización van a poder disfrutar de unas funciones que probablemente no podrán dejar de usar.

Samsung Galaxy S II Smartphone

Con Android 4.0 los usuarios podrán disfrutar de un S Note aún mejor, un nuevo S Memo widget, Aplicación Mis Historias, y todo lo que uno ya sabe que puede disfrutar con ICS. Además que también están circulando unos trucos que puedes hacer con Android 4.0. Algunos son obvios y puede que ya los sepas pero aquí tiene algunos que puede que no como tomar un Screenshot con solo pulsar dos botones y no tener que instalar ninguna aplicación.

  Carcasas Útiles y Graciosas para Galaxy S III

Si le quieres tomar un screenshot de tu pantalla, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el botón donde enciendes  el smartphone y donde le bajas el volumen a tu smartphone. Cuando tengas estos dos pulsados a la vez, tu smartphone toma un screenshot de lo que este en tu pantalla en ese momento.

Otro truco que puede que no sepas es como cerrar aplicaciones sin tener que ir a tu lista de tares y pulsar donde veas la X. Hay una manera más divertida de cerrarlas y lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo por la pantalla como tirando las aplicaciones de tu smartphone. Puede ser hacía la derecha o izquierda. Has recibido la actualización a Andoroid 4.0?

  Samsung Juega con Nosotros Mostrando un Parte del Galaxy S 4
COMPARTIR

Agregar Comentario