Samsung Galaxy S III se Retrasa en Europa

Problemas para la versión Europea del Samsung Galaxy S III Smartphone pero que tiene y cuando estará disponible?

Todos obviamente estamos esperando el Samsung Galaxy S II Smartphone pero parece que Europa va a tener que esperar un poco más. Hace poco se supo que Samsung tuvo que recortar hasta 600,000 modelos del smartphone color azul por un error de fabricación y entonces el modelo blanco no estaba afectado pero, como todos sabemos que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Hasta ahora el Galaxy S III estaba previsto para el 30 de este mes pero ahora se ha atrasado la fecha hasta el 1 de Junio. Con respecto al modelo azul, se espera que llegue la semana del 5 de Junio pero eso todavía no esta confirmado y esperemos que lo hagan pronto ya que hay muchas personas que lo están esperando. Este retraso se espera en el Reino Unido y Vodafone UK ya ha sacado un comunicado donde dice que

  Samsung Galaxy Note 2 - Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

Samsung Galaxy S3

todos los clientes que han reservado el Samsung Galaxy S III de 16GB deberían tener su smartphone el 30 de Mayo pero con respecto al Samsung Galaxy S III Blanco de 32GB y el Galaxy S III Azul de 16GB y 32GB deberían esperan una demora. Vodafone UK además dice que están trabajando con Samsung para que los smartphones lleguen a sus clientes lo más rápido posible y van a contactar directamente con los clientes para avisarles como va su pedido de su Galaxy S III.

COMPARTIR

Agregar Comentario