Silla Inflable con Altavoces para Dispositivos de Música con Entrada Jack 3.5mm

Genial silla que se infla pero que además tiene altavoces para que puedas escuchar música de tu smartphone, MP3 o iPod.

Llegas de un día duro de trabajo y lo único que quieres hacer es poder sentarte en tu silla favorita y escuchar un poco de música. Si no has podido tener tu silla favorita por falta de espacio por lo menos con esta silla si lo vas a poder hacer ya que lo puedes inflar y desinflar cuando puedes. Ya no tienes nada que envidiarle a esas silla reclinables cara ya que esta tiene casi todo lo que esas tienen y una función que no, se pueden guardar en cualquier lugar.

  AeroSystem Dock para iPod, sólo para los bolsillos más generosos!

Lounge and listen

De momento la silla esta disponible en thinkgeek.com y tiene un precio de US$39.99. La silla ha recibido buenas críticas y eso no sorprende ya que se ve como un buen regalo para cualquier ocasión. Puedes escuchar tu música de tu smartphone, tu MP3, tu iPod, con que tenga una entrada jck de 3.5mm, no hay problema.

Lounge and listen

Con cada compra de esta silla inflable con altavoces, te regalan el aparato para poder inflar la silla sin ponerte azul por el esfuerzo y la silla solo puede aguantar hasta 100 kilos. Esta silla es genial para llevar cuando toda la familia se va a campar pero solo hay que tener cuidado de no ponerlo encima de algo que puede pinchar la silla.

  Conoce las nuevas tabletas de HP
COMPARTIR

Agregar Comentario