Sony CP-A2LAPKS, un Cargador Ecológico para Móviles

Una manera ecológica para cargar las baterías de los móviles es usar el Sony CP-A2LAPKS.

Con un afán de tratar de ahorrar energía, muchas firmas fabricantes e inclusive algunos investigadores independientes han hecho sus propuestas para poder obtener energía de medios alternativos, en donde se trata de ayudar y colaborar con el medio ambiente; estos medios salen de lo común, ya que por un lado podríamos estar saliendo de compras y de paso, darle energía a nuestros teléfonos móviles utilizando un puerto USB que generalmente se ubican en estos accesorios. Pero algo diferente se ha logrado ver con el Sony CP-A2LAPKS, un pequeño accesorio que tiene la capacidad para ofrecer carga a nuestro teléfono móvil sin usar medios convencionales de alimentación de energía.

  SEIZ U01, mochila con celdas solares para cargar MP3, PDAs, GPS y más

dispositivo para cargar la batería de los teléfonos móviles

Una manivela en el Sony CP-A2LAPKS para generar energía

Parecería que esto es cuestión de un juego de niños, ya que este accesorio llamado como Sony CP-A2LAPKS tiene una pequeña manivela a la que tenemos que dar la vuelta unas cuantas veces para empezar a generar energía que cargará a nuestros teléfonos móviles; en realidad el dispositivo se compone de dos partes, siendo uno de ellos aquel en el que esta ubicado la manivela que hemos mencionado, mientras que del otro lado se encuentra un pequeño dispositivo que sirve para almacenar la energía que posteriormente facilitaremos a algunos de los teléfonos móviles.

Precio de venta del Sony CP-A2LAPKS

Poder adquirir a este accesorio llamado Sony CP-A2LAPKS representará aproximadamente unos 79 euros, algo que parece ser un poco costoso si analizamos las ventajas y beneficios que nos ofrecen sus desarrolladores. Según los mismos, el accesorio tiene la posibilidad de ofrecer carga a nuestros teléfonos móviles para poder conversar con cualquier persona durante un minuto exactamente; la misma cantidad de carga puede ser utilizada para navegar por Internet durante un tiempo de tres minutos. Con estos datos que la firma fabricante ofrece muy difícilmente podríamos llegar a adquirir un equipo que no nos ofrece una gran cantidad de carga al precio elevado con el cual se oferta.

  Cargador PowerCrate - Para Cargar 25 Tablets de forma simultánea
COMPARTIR

Agregar Comentario